top of page
Banner Ehuerta 1.png
945b52ed-9602-479e-870e-deb4b0a8ea8c.JPG

Elizabeth Huerta Morales

Magístra

Especialista en Derecho de Familia,

Niñez y Adolescencia

Hola!

Soy Elizabeth Huerta, abogada con una sólida formación académica y una amplia experiencia en el área del Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia. Obtuve mi Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Panamá en el año1993, y desde entonces, he dedicado mi carrera en la defensa de los derechos y las necesidades de las familias.

Mi trayectoria profesional incluye un Postgrado y Maestría en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia, Postgrado en Docencia Universitaria, entre otros, además de haber sido Profesora de Derecho de Familia en distintas Universidades de prestigio en la ciudad, lo que me ha permitido adquirir un profundo conocimiento en esta área especializada. Durante más de dos décadas ejercí diversos cargos en el Órgano Judicial, participando activamente en la elaboración y discusión de leyes relacionadas con temas de Familia, Niñez y Adolescencia además de nuestra innumerable participación como panelista en diversos foros y conferencias sobre la materia.

 

Ejerzo como abogada independiente desde el año 2013 y mi enfoque se centra en brindar asesoramiento y representación legal experta a las familias en una amplia gama de asuntos, desde divorcios, guarda, crianza y reglamentación de visitas, pensión alimenticia, régimen económico matrimonial, filiación, entre otros, además de dedicarme a otras áreas del derecho como Compraventas, Contratos, Derecho Civil y otros. Mi objetivo es proteger los derechos de mis clientes y buscar soluciones justas para sus desafíos legales.

.

Mi compromiso con la justicia y mi pasión por el derecho de familia, derecho de la niñez y adolescencia y demás áreas o asuntos legales que me asignen, me impulsan a ofrecer un servicio legal excepcional a mis clientes. Siempre estoy en la mejor de las disponibilidades para ejercer en su nombre y trabajar incansablemente para alcanzar los mejores resultados positivos. Espero poder ayudarle con sus necesidades legales en los ámbitos dentro de los cuales ejerzo con pasión y mucho esfuerzo.

Banner Ehuerta 1.png

Llamar

+507 6982-7340

Email

Seguir

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
bottom of page